11/21/2014

30!!

Hoy cumplo 30 años. En cierta forma, no lo puedo creer. Hace relativamente poco, la gente de 30 se me hacía casi como de otro mundo. Hoy llego a ese otro mundo, pero para ser sincera, llevo como dos años sintiéndome de 30 (sí, soy muy rara).

No sólo me he sentido así desde los 28, han sido dos años de mucho aprendizaje y crecimiento personal. Sí, son muchas veces las que pienso "mi mamá tenía razón" o "me estoy convirtiendo en ella"... y ¡sorpresa! ya no siento que sea algo negativo. En semanas anteriores he estado compartiendo aquí algunos de esos aprendizajes en la serie Tales from the 30s, que incluyen mis dudas sobre si es mejor comprar o rentar, regresar a vivir a casa de mi mamá, cuestiones sobre belleza y trabajo, aprender a alimentarme y hasta renunciar.

Durante estos años he estudiado, viajado, amado, me he desprendido y he creado nuevos lazos. He cambiado de trabajos varias veces, pero siempre manteniendo cierta postura e ideología. He hecho nuevos amigos y he dejado ir algunos. Lo que no ha cambiado es lo que siempre importa: la familia y las amigas más cercanas, el compromiso con mis ideas, mis ganas de superarme y  seguir creciendo.

Llego a esta década sintiendo que por fin soy plenamente yo, con la ilusión de seguirme descubriendo y afianzando. ¡Qué vengan muchas más!





Today is my 30th birthay. I almost can't believe it! Until fairly recently, people in their 30s were almost like aliens from another planet; now I'm one of them! Although, to be completely honest, I've felt 30 for a couple of years now.

I haven't only felt this way since I turned 28; those last two years have been full of learning and growing. I can't count the times I've thought "mom was right" or "I'm turning into her"... and it doesn't feel like something bad anymore. In the past few weeks I've been sharing some of those lessons in the series Tales from the 30s, including my doubts about whether it's best to buy or rentbecoming a Boomerang Kid, thoughts on beauty y work, learning to eat healthy, and even quitting.

All these years I've studied, traveled, loved, become attached, learned to let go, and created new bonds. I've changed jobs, but I've always tried to keep firm in my ideas and beliefs. I've made new friends and said good-bye to old ones. Some things remain constant: family and a handful of best friends, a comitment to my belifs and goals, seeking to improve myself and keep growing.

I reach this decade feeling I am coming into my own, hopeful and determined to keep discovering myself, becoming more me. Here's to many more years!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML