10/23/2013

Gratefulness

Sé que ya he agradecido estar en casa, encontrar un trabjo en poco tiempo, estar cerca de la familia y los amigos, y todo eso. Pero hoy en la mañana, mientras caminaba al trabajo, me descubrí sonriendo. Me sentí plenamente feliz de estar aquí, rodeada de la gente que quiero y las cosas que me gustan, en una ciudad que disfruto, y comenzando un nuevo ciclo con el pie derecho. ¿Cuántas veces podemos decir eso?

Así que de nuevo, estoy totalmente agradecida de que este nuevo comienzo haya sido tan perfecto. Doy gracias por poder ir y regresar caminando. Doy gracias por no tener que cargar chamarras y bufandas todo el tiempo. Doy gracias por poder ver a Mr. Xalaila cada fin de semana (la verdad es que quisiera verlo mucho más, pero es mejor que estar en distintos contintentes). Doy gracias por tener un trabajo que impacta directamente en la gente mientras que me enfoco en los temas que más me gustan y conozco.

La cereza del pastel fue llegar hoy a casa y ver estas hermosas rosas. Otro delicioso recuerdo de mi año en el extranjero.






I know I've already given thanks for being home, finding a job so soon, being near family and friends, and all that. But this morning as I walked to my job I found myself grinning widely. I felt truly happy to be here, surrounded by all the people and things I love, in a town I truly enjoy, and starting a new cycle in my life with everything falling right into place. How often can we say that?

So, once again, I am extremely grateful that this beginning has been so smooth. I am grateful that I can walk to work and back. I am grateful that I don't have to carry tons of clothing around because the weather is so nice. I am grateful that I can meet with Mr. Xalaila every weekend (ok, I wish it could be much more often, but it's way better than once every few months). I am grateful that I have a job where I can have a direct impact on people's lives while enjoying working on the topics that I know best.

And the cherry on top was coming home to those beautiful yellow roses! Another brief reminder of my year abroad.




GRAD-ITUDE 101: A Linkup By Chimerikal





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML