7/26/2013

This week

Fuera de mi visita a Castle Naze y a la exposición do it en la Galería de Arte, esta semana me la pasé haciendo tesis. Les informo que ya voy a la mitad del primer borrador y que en la revisión del capítulo uno no me fue tan mal. Espero que mi asesor no encuentre tantos problemas con el resto de la tesis para que cuando haga las correcciones en agosto no me tarde tanto.

Para hoy me invitaron a un evento que se llama Critical Mass: Manchester, que consiste en un grupo grande de ciclistas paseando por la ciudad. El punto final del recorrido es Platt Fields Park, donde tendremos una función de cine al aire libre, con la electricidad generada por nosotros mismos, en las bicis. La verdad me asusta un poco andar en bici por la ciudad, sobre todo por aquello de que tanto nosotros como los autos estaremos en el carril de la derecha (y si ya me costaba trabajo en el DF, donde conozco el tráfico y todos van por el carril correcto, se imaginarán ahora), pero estará divertido. Ya les contaré.

¿Cómo pasaron esta semana?





Apart from my very exciting visits to Castle Naze and the do it exhibit at the Manchester Art Gallery, this week was spent working on my dissertation. I am glad to report that I'm half-way through the first draft and the first chapter's revision didn't find that many problems. Now I only hope my advisor finds the rest of it as well-written and correcting it in August won't be too problematic. 

Today I am invited to Critical Mass: Manchester, which basically is a large group of people cycling around the town. We'll end up at Platt Fields Park for a bike-powered outdoors cinema feature. Although, to be honest, I'm a bit scared of the cycling part (especially since the cars - and us - will be on the wrong side of the road), it should be fun. I'll let you know how it all went.

How was your week?



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML