6/17/2013

Por carretera: Cuernavaca-Puebla

Tengo una relación muy dual con los viajes por carretera: por un lado, me cansan mucho, pero por otro, me encanta ir viendo el campo y cómo cambia a lo largo del año.

Este último fin de semana fuimos a Puebla por un camino que hace mucho no tomábamos: Cañón de Lobos. Es una ruta un poco más lenta que tomar la autopista por Tepoztlán, pues va puebleando, pero los paisajes son hermosos. O me parecen más hermosos precisamente porque no los había visto en mucho tiempo.

Cañón de Lobos...

o las rutas del Zarco.

Yautepec.

Desviación a Cuautla.

Cerro del Chumil (o del Perrito, como le decimos mi hermana y yo).

Jantetelco.

En el estado de Puebla, cerca de San Juan Tejupa.

Urbanizaciones en Atlixco.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML