6/18/2013

Hotel Villas Arqueológicas, San Pedro Cholula

Colonial y acogedor, el Hotel Villas Arqueológicas lleva 35 años alojando visitantes en Cholula, aunque mi familia nunca se hospedó ahí cuando iba a visitarme a la universidad.

Sin embargo, este fin de semana fuimos a visitar a mi hermana, que ya es más cholulteca que yo, y como era paseo familiar nos quedamos en el hotel, pues está super ubicado: a una cuadra de la pirámide, fácil de llegar y a 10 min de casa de mi hermana.

Puedo recomendarles el hotel por su excelente servicio y buena cocina, pero lo que me enamoró fueron los detalles de la decoración y los colores alegres que predominan en todo el espacio:








Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML