6/28/2013

Esta semana

Esta semana me di cuenta de la cantidad y variedad de rosas que hay por todos lados (y me dieron ganas de tener un rosal en mi jardín... cuando tenga una casa con jardín).





Mi semana ha sido maravillosamente productiva gracias al impulso de mi nuevo director de tesis. Por fin empecé a escribir el capítulo uno, tengo un calendario de entregas y ya veo el final del camino.

Por eso, y porque no había gas para cocinar, ayer decidí "premiarme" con un delicioso kebab de cordero. Estaba enorme y claro que no me lo pude acabar, así que tengo comida para hoy (y tal vez para mañana).



¿Qué les hizo sonreir esta semana?





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML