5/15/2013

Tesis: Día 1

¡Se me acabaron las vacaciones! Bueno, no como tal, sino que ayer ya comencé a hacer investigación para mi tesis, a diseñar el esquema preliminar, a revisar el ensayo que voy a usar como base, contacté a mi asesor para una cita... En fin, todo lo que hace un tesista el primer día que se sienta a "hacer tesis."



Claro que eso incluyó limpiar mi cuarto a fondo, cambiar la distribución de los muebles y decorar las paredes vacías.


(Para quienes se pregunten cómo voy a hacer la tesis si me distraigo tanto, déjenme decirles que una vez que el cuarto estuvo limpio y reorganizado, me leí un libro entero, tomando notas y todo. Nada mal para ser el primer día).

[Foto de La Tesis]




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML