5/28/2013

Hacer maletas

A veces siento que mi vida se va en hacer y deshacer maletas, y en cargarlas para todas partes. Una pensaría que ya tengo la técnica dominada, pero la verdad es que no. A veces siento que me cabe más, a veces menos. A veces va todo lo más estirado posible, otras enrollo la ropa. A veces va mezclado. Lo que sí he aprendido es a no preparar la maleta con mucha anticipación, porque entonces hay que ir sacando cosas y se revuelve todo. Lo mejor es hacerla uno o dos días antes de partir y dejar libre sólo el espacio para las cosas de aseo personal.



Esta vez no llevo ropa, más que lo básico. Mi maleta pesa bastante pero es por regalos, libros que se van a quedar en México, cosas que me dejó Mr. Xalaila tras su visita. Y la idea es regresar con la maleta vacía, para tener espacio suficiente cuando toque hacer mudanza. Porque me mudaré. Cuándo y a dónde está por definirse, pero pronto tocará cambiar de ciclo.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML