3/04/2013

Yoga

Hace como un mes o mes y medio empecé a hacer 20 min de yoga por las tardes. La idea era hacerlo diario, pero la verdad es que acabó siendo dos o tres veces por semana. Lo cual no está mal, pero no es suficiente, así que la semana pasada decidí empezar el día con una breve rutina. Y ¡ha resultado! No sólo me levanto con más energía y me siento menos tiesa en las mañanas, sino que me cuesta menos trabajo despertar y también ya voy notando los cambios en mi cuerpo. Finalmente, estoy haciendo 15 min de yoga en la mañana y otros 15 ó 20 en las tardes. Y si hace le agrego 15 minutos de meditación, mi día está completo. Se los recomiendo muchísimo.



About a month or a month and a half ago I decided to take up yoga. The idea was to do a 15-20 min routine every day, but I ended up doing only twice a week or so. Not very good. So last week I started with short morning routines, and it is changing my life! I wake up faster, more energized, and I'm already feeling the changes in my body. So now I'm doing a 15 min routine in the mornings and another 15-20 min in the evenings, and I feel great! If I add 15 min of mediation, then my day is complete. You should definitely try it.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML