2/20/2013

Novedades

La computadora que Mr. Xalaila me trajo en navidad anda fallando, así que estoy de vuelta en mi netbook, que es lenta como ella sola pero funciona.



Estoy haciendo ejercicio: yoga, estiramientos, correr. Necesito variedad; si sigo siempre la misma rutina, me aburro, especialmente porque lo hago sola en casa. De la mano con eso estoy tratando de alimentarme mejor. Claro, desde que vivo aquí soy casi vegetariana, pero lo que busco ahora es combinar mejor los ingredientes y darle también variedad a lo que como.



El semestre está pesado pero muy interesante. Estoy buscando trabajo para cuando termine la maestría, en donde sea. Si tengo que regresar a México bien, si no, también. Veremos.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML