11/03/2012

Papel tapiz

Después de haber reacomodado mi cuarto, ya con escritorio y todo, las paredes me parecían horrorosas. La pintura está descascarada y manchada; en general no se nota tanto porque hay muebles y cosas enfrente, pero una pared era demasiado notoria:


No la quería dejar así, pero no se me ocurría qué hacer. ¿Pintarla? ¿Conseguir cuadros y colgarlos? Mientras me decidía, me topé con esta entrada en un blog que leo y me pareció una idea increíble y fácil de implementar. Así que ayer que salí, conseguí un libro barato en una charity y hoy puse manos a la obra.

[Por alguna extraña causa no me deja girar la foto] Éste es el libro que fue sacrificado.


 Pared tapizada. Todavía falta algo.


¡Mariposas!


Mariposas, un toque de color. Ahora sí, ¡listo!

Este proyecto no fue complicado ni caro. Eso sí, requirió unas buenas tres horas, entre quitarle la goma al libro y desprender las hojas con cuidado, pegar la cinta doble cara y alinear las hojas sobre la pared. Pero estoy muy contenta con el resultado final.

¿Ustedes qué han hecho para decorar su cuarto de forma "alternativa"? ¿Lo han intentado?




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML