10/28/2012

DIY Sunday

Hemos sufrido un drástico cambio de temperaturas (a la baja) y además, regresó la lluvia. Normalmente eso me deprime un poco y hace que quiera quedarme en cama, leyendo y tomando té. Pero por alguna extraña causa hoy no. Me levanté temprano con ganas de cocinar, así que intenté hacer salsa roja. Janice ya había guardado la licuadora, así que quedó más como pico de gallo, pero igualmente deliciosa.

Temperatures have dropped and the rain is back. Usually, that makes me blue and I want to stay all day in bed, reading and drinking tea. Not today, however. I woke up early, wanting to cook and decided to make salsa. Janice had already packed the blender, so it turned out chunky but delicious.



También decidí que en vez de comprar un gel para el cabello, iba a intentar hacerlo yo en casa, así que cuando fui al super eché en mi carrito un paquete de gelatina, de la que no tiene sabor y llegando a casa seguí estas sencillas instrucciones: mezclar media cucharadita de gelatina en una taza de agua caliente (no hirviendo); mezclar bien y dejar enfriar. ¡Listo! No lo he probado aún, pero parece que funciona.

I also decided that instead of buying hair gel, I'd try to do it myself, so when I went to buy food, I got a packet of gelatin (the non-flavored kind), and followed these simple instructions: mix half a teaspoon of gelatin in a cup of warm water and let cool. That's it! I haven't really tried it but it looks like it works.



Finalmente y en espera de que llegue mi escritorio el martes, empecé a organizar mi "closet". Por lo menos, la ropa que va colgada. ¿Será que necesito incluir más colores?

Finally, waiting for my desk to arrive on Tuesday, I started organizing my room, especially my "closet." Actually, just the rack. Do I need more colors?





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML