7/12/2012

Vacaciones

Para mí las vacaciones significan descanso, cambio de rutina. Claro que me encantan los planes de salir a conocer y visitar, pero muchas veces prefiero regresar a Cuernavaca, dejar que me consientan y disfrutar de la paz y la tranquilidad del fraccionamiento. Es ideal para contrarrestar el ajetreo de la Ciudad de México. Sobre todo cuando llueve, pues el aire se limpia y puedo respirar.

Estos días me he dedicado a escribir, escribir y escribir; a tejer; a bloggear (lo habrán notado). La idea ha sido hacer cosas que no hago normalmente en el DF, dejar que mi mente y mi cuerpo se relajen. He dormido en una cama deliciosa, me preparan desayunos riquísimos, me siento en el jardín a tomar el sol y admirar las flores, escuchando a los pájaros. Es idílico.

Y me he dado cuenta de algo: no sirvo para estar encerrada todo el día en una oficina. Me aburro y me frustro. Sobre todo si no hay ventanas cerca. Quisiera trabajar desde casa. Así que tengo nuevo sueño a la vista. Me toca hacerlo realidad.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML