7/15/2012

Nervios

Oficialmente estoy nerviosa. Hoy terminé de llenar y firmar mis documentos de solicitud de visa. Mi mamá tradujo los papeles que estaban en español, imprimimos, sellamos y firmamos todas las traducciones, las anexé a las cartas de la universidad y el examen de inglés, me saqué unas fotos y tengo todo el expediente listo. El martes a las 10 lo llevo a la embajada y entonces sí, a esperar respuesta.

También espero respuesta del crédito educativo solicitado al Banco de México. Me avisan hasta el 26, así que todavía tengo unos días de ansiedad por delante. ¿Me lo darán? Ojalá que sí.

Iré por una velas mágicas para amarrar todo y que este año sí sea el bueno. Salford, ¡ahí voy!


foto via




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML