7/03/2012

La vuelta al mundo y la búsqueda del tesoro

Una de mis metas para el verano es mejorar las fotos que tomo. Empecé pidiéndole consejos a Selhaah, mi amiga fotógrafa, y claro, practicando con cosas sencillas.

Ahora quiero ir un paso más allá. Me encontré hace un par de semanas con el sitio de Jackie Rueda, mamá, fotógrafa, venezolana expatriada en Montréal (vayan y léanla, mejor) y resulta que tiene un grupo llamado La Vuelta al Mundo de fotógrafos amateurs donde cualquiera puede participar. Las reglas son: 1) abrir una cuenta en Flickr, 2) tomar fotos y 3) subirlas al grupo. Al final de cada mes hace un collage con las fotos y propone un nuevo tema.

Así que me uniré a La vuelta al mundo. El tema de este mes será La búsqueda del tesoro: hay que fotografíar un puesto de frutas, un lugar favorito, un reflejo, un columpio, la noche, un helado o heladería, un dibujo en el suelo, movimiento, libros, un banco del parque, postales, y una sombrilla o un paraguas. Es una buena opción para practicar la fotografía y pasear por la ciudad. ¿Me siguen?





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML