7/29/2012

Escribiendo / Writing

Tanta información que recibo de todas partes: Twitter, Internet (Facebook, blogs), películas, conversaciones.... Me lleno los ojos de letras e imágenes y a veces siento que esa misma saturación me impide expresarme y ser creativa.

Estoy descubriendo que escribir me pone en estado "zen". Es como meditar: relajada, fluyendo, concentrada. Quiero más. El movimiento a mi alrededor me distrae, el sonido me molesta. No me atrae unirme al mundo, salir a cenar, ver películas. Quiero seguir en este estado.

Así que escribo. Un ejercicio de escritura creativa (a mano, en computadora), una entrada en mi "diario", pensamientos sobre uno u otro tema en la libreta. El chiste es dejar que fluyan las palabras, vaciar mi cabeza, eliminar el ruido. Es difícil cuando a mi alrededor ven películas y mi cerebro quiere seguir la historia a través del diálogo, pero lo intento.


Las palabras fluyen; estoy escribiendo. Por fin.


***


I receive information from all over: Twitter, Facebook, blogs, movies, conversations.... My eyes fill with letters and images and I feel the saturation doesn't let me express myself and be creative.


I am discovering that writing puts me in a Zen state. It's like medidating: I am relaxed, I'm flowing, I'm concentrated. I want more. The movement around me is distracting, the noise annoying. I don't want to join the world, go out, watch movies. I want to continue in this state.


So I keep writing. A creative writing exercise (longhand, on the computer), a journal entry, thoughts on any subject on another notebook. I just need to let the words flow, to empty my head, to eliminate the noise. It's difficult when those around me watch movies and my mind wants to follow the plot through the dialogue, but I'm trying.


The words flow; I am writing. Finally
Enhanced by Zemanta



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML