6/28/2012

Reflexiones de miércoles

Los ojos me arden por la computadora y la contaminación. Además, creo que no he descansado bien y hoy será un día largo. Algo me dice que mi jefe quiere desquitar mis vacaciones pidiéndome cosas que realmente no son necesarias.

Por suerte (aunque primero no lo haya visto así), tengo un momento para mí, sin pantallas, sin llamadas, entre paredes que se alejan entre sí un poco más que las de mi oficina. Si estuviera un poco más silencioso sería ideal, pero no se puede tener todo.

Dándole sorbitos a mi té pienso mucho y escribo menos. Dejé mi libreta en casa y aquí no hay un solo lugar donde se consigan. Está claro que la cultura no tiene cabida en un centro comercial.

[Escrito ayer por la tarde, en un break entre mi horario de oficina normal y una actividad tan extraordinaria como estresante e inútil].



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML