6/08/2012

Journal prompts

Navegando (para variar) me encontré con el blog Run with Scissors y las primeras entradas me encantaron: son prompts, como ideas de impulso, para escribir o dibujar. Cada día es uno diferente, por ejemplo "¿En qué crees?" o "¿Que es el verano? ¿Cuáles son sus olores/sabores/colores?" Me encantó la sugerencia y creo que lo voy a intentar, pero no sé si necesariamente en este blog. Aún tengo algunas hojas en blanco en la libreta que uso como diario de viaje/scrapbook y las utilizaré... a menos que me encuentre una hermosa libreta completamente en blanco sólo para esto.

En general estoy tratando de ser más creativa en mi vida, escribiendo, intentando dibujar y hacer manualidades (cosa que nunca se me dio... o al menos eso pensé siempre, hasta ahora). Sí, paso muchas horas en Pinterest pero ahí también hay ideas de cosas sencillas para empezar. El mayor impulso ha sido Mr. Xalaila, que me repite que debo intentarlo, que sí tengo habilidades pero si no lo hago nunca las conoceré y mucho menos podré desarrollarlas. Así que, gracias a él y a los blogs, empiezo esta aventura de crear, hacer con mis manos, aunque sea objetos pequeños: una banderita de papel para su cumpleaños, tarjetas de felicitación, un cuento. Ok, el cuento tal vez no sea tan pequeño, pero veremos hasta dónde llega. Quizá hasta retome el tejido.

Ya les contaré cómo van mis avances/incursiones en el mundo de la creatividad.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML