6/28/2012

Emocionada

Hace más o menos un mes comencé a escribir en un sitio que se llama e-feminist. Es un sitio donde cualquiera puede colaborar con un ensayo que hable de género; el tema en realidad es libre: presupuestos de género, feminicidios, política, presentación de las mujeres en medios, representación, en fin. Lo que una quiera.

Mi primer artículo es sobre una pregunta que me crispa los nervios: si México está listo o no para una mujer en la presidencia. No les voy a decir aquí porqué me molesta tanto; mejor vayan y léanme.

Bueno, toda esta introducción es para decirles que estoy muy emocionada pues en ese mismo sitio otra colaboradora, una Dra. en Historia de México, ¡me citó! Su artículo se llama The Politics of Gender y aparezco directo en el primer plano. Su artículo es una serie de reflexiones que yo también me he hecho pero ella escribe mejor (y antes que yo).

Me da gusto que alguien haya considerado lo que yo pienso como digno de mención y consideración. A veces yo soy la primera en pensar que no soy suficientemente buena expresándome (y de hecho, los editores del sitio modificaron un poco mi texto original. Debo reconocer que la versión final es increíble) y a pesar de que trato de ejercitarme tanto en este blog como en el otro, siento que aún me falta mucho por mejorar. Así que este tipo de cosas me alegran y me emocionan.

¿Será que voy camino a ser escritora, por fin?



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML