6/18/2012

Ejercicios de creatividad y DIY

He estado pensando en practicar mis habilidades en terrenos poco usuales (para mí). Este fin de semana se trató de pintura y costura. En el primer caso, tomé una hoja en blanco, pinturas Vinci y un pincel, y creé una pequeña tarjeta para el día del padre. Desafortunadamente no le tomé una foto, pero descubro que algún talento sí que tengo.

Sobre la costura, es una inquietud que tengo desde hace años pero nunca realmente me había decidido a intentarlo. Este fin de semana fue el decisivo: llegando a Cuernavaca le pedí a mi mamá que me enseñara a usar la máquina de coser, sacamos algunas telas y el resultado final, aunque podría estar mejor, salió bastante bien para ser la primera vez que me siento ante una máquina.










Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML