5/30/2012

Volviendo al coro

Me gusta cantar pero extraño el baile. Ya sé que ayer dije que empezaría tal vez a correr; sin embargo, me pregunto si valdrá la pena tomar clases de baile por tres meses. Quizá correr dos veces por semana y otros dos días practicar ballet en casa. Hacer pliés, relevés y tendues, más un poco de flexibilidad.

  Tendría que traerme de Cuerna al menos las zapatillas. Puedo bailar en pants en vez de leotardo y en cuanto a la barra, puedo improvisar, con una silla o utilizando el mueble que está junto a la ventana.

  Sin embargo, volver a los ensayos del coro es lindo. Es bueno estar en un ambiente creativo, artístico, diferente para mí. Es decir, Mr. Xalaila es creativo pero aquí estoy completamente involucrada en el proceso, soy parte de la realización. Y el resultado depende de cuánto trabajo haga yo. Es emocionante y bueno ver que sí tengo talento, aunque sea un poco. Es ejercicio físico y, sobre todo, mental. Incluso podría decir que es un poco como meditación, porque la mente está concentrada en una sola cosa y excluye todo lo demás. Esto es extrañamente relajante.

  No me había dado cuenta de cuánto lo extrañaba hasta que hubo ensayo de nuevo.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML