4/18/2012

Las malas vibras

¿Se acuerdan de mi historia de la planta? Es la historia real de cómo me quedé sin roomies de la noche a la mañana y de cómo una planta que recién compramos mi novio y yo se moría sin razón aparente. Yo lo atribuí a las malas vibras y en efecto, una vez que el departamento se vació, comenzó a revivir. Lo que no saben es que esa vez compramos dos plantas y mientras una parecía mejorar, la otra empeoró. Ahora las dos están alicaídas y tristes, si no es que agonizantes. ¿Malas vibras?

Desde hace dos -casi tres- semanas que nos quedamos sin compañeros de casa, no he podido rentar los otros dos cuartos. Los he anunciado en Facebook, Twitter, CompartoDepa, en la universidad de Fer, en los postes y teléfonos de la Condesa... y nada. Hay quienes dicen "me interesa" pero nunca vienen. O vienen, les gusta y cinco días después dicen "lo siento, encontré otro lugar". O no avisan, lo cual me parece el colmo de la inmadurez y la grosería.

Estoy desesperada. No puedo pagar la renta de este lugar yo sola, los muebles que tengo no son míos y dependo de su dueña para tomar cualquier decisión (es decir, no puedo decir simplemente "Me voy a otro lugar" porque necesito que ella o pague la mudanza si me voy a un lugar sin muebles o se los lleve si el lugar está amueblado, y dado que no está en el DF las cosas se complican mucho), y por otra parte, tampoco puedo pagar la penalización que exige el casero por incumplimiento de contrato. ¿Qué hacer?

Hoy una amiga me dijo "Por cómo me cuentas que se fueron tus roomies, te dejaron malas vibras. Haz una limpia o algo." Recordé las plantas que no mejoran a pesar de que no hay extraños y creo que sí, las malas vibras perduran en este lugar y necesito hacer algo al respecto. He visto un par de "rituales" en Internet que podría hacer yo sola pero me gustaría saber si alguien de ustedes tiene alguna recomendación, ya sea de ritos o de alguna otra cosa. Se los agradeceré infinitamente.

Ah sí, y quiero este balcón:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML