3/20/2012

Nada que leer

Muchas mujeres se identificarán con el esterotipo de abrir el closet, verlo lleno de ropa y pensar "No tengo nada que ponerme". Si bien me ha pasado algunas veces, es mucho más común que piense "¡No tengo nada que leer!" al pararme frente al librero después de terminar algún libro. Ya sé que lo más correcto sería pensar "Ninguno de mis libros me motiva a leerlo en este momento", pero tenemos una tendencia al dramatismo. Porque 20 libros empezados o nuevos en el Kindle y otros tantos en el librero definitivamente deberían contar como "algo que leer". ¿A ustedes les ha pasado? ¿Cómo resuelven esta situación? Yo... releo. Y hoy creo que será El conde de Montecristo.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML