2/22/2012

Febrero loco

Dice el refrán que "febrero loco y marzo otro poco" y vaya que hemos tenido un febrero loco este año. Lluvia continua duranet días, bajas temperaturas... y de pronto, días gloriosos de cielo azul y un sol que empieza a calentar. Para los más privilegiados (y me incluyo), incluso el canto de los pájaros en plena ciudad.

  Estos días no prendo el calentador en la oficina, es más, hasta abro la ventana de par en par para disfrutar la incipiente primavera. A veces encienden la fuente del jardín y el sonido del agua cayendo aumenta mi felicidad. Definitivamente, el invierno no es lo mío.

  Luego, una camina por la colonia y se encuentra flores coloridas, o el sol le coquetea detrás de un edificio. Las niñas de la clase de baile te detienen para platicar antes de entrar y se ofrecen a irte oir cantar.

  Una quisiera trabajar desde casa para sentarse en el parque o en la terraza y disfrutar el día, en vez de estar encerrada frente a una pantalla. Yo no me puedo quejar: mi hora de salida me permite todavía aprovechar la tarde sin prisas.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML