11/01/2011

Carta al padre

No, no haré una reseña del libro de Kafka. Quiero hablar de las consecuencias personales que el ejercicio del padre en teatro tuvo en mí.

Desde hace varios meses traigo el gusanito de resolver las cosas con mi papá, por lo menos de intentarlo. Quizá no de pedir perdón por lo que siento, pero sí por la manera en que se lo expresé hace años y que fue lo que nos trajo a este impasse. La verdad, me da miedo hablarle por teléfono o irlo a buscar. Creo que no tendría la fuerza para soportar que me de la espalada otra vez y se vaya con solo verme. Así que la solución es escribirle una carta.

Ya la tengo casi lista. Ya tengo quién me ayude a hacérsela llegar. Nada me garantiza que la lea, mucho menos que reaccione de manera favorable. Pero hace poco tuve un sueño que me infundió ánimos y acabó de decidirme. Me falta consultar las cartas celtas, aunque tengo la esperanza de que el hecho de remover energías me ayude.

Por razones obvias no les compartiré la carta. Tendrán que esperar a que la haya enviado para que les vuelva a contar sobre esto y probablemente aún más para saber si hubo algún tipo de respuesta.

Wish me luck!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML