8/28/2011

Tres pájaros de un tiro

Cuando me mudé nuevamente al DF, me traje un libro de recetas que tenía mi hermana y que nunca se había usado. A veces lo hojeaba, pero nada más. Hace uno o dos meses, saqué de casa de mi abuelo una caja de lasagna, nueva, porque la señora Catita nunca la prepara. Ayer mi mamá me regaló una berenjena. ¿Qué iba a hacer yo con todas estas cosas? ¡Lasagna de berenjena, por supuesto! Saqué el libro y busqué una receta. Había comprado en el super calabacitas, jitomates, salsa de ragú, carne molida, pensando en una lasagna bolognesa. Pero esto resultó mucho mejor.
  He descubierto que las recetas son más bien una guía que una norma. Uno puedo variar ingredientes, quitar o añadir, y el platillo resultará igualmente delicioso. Así que cambié los pimientos de la receta por jitomates, en vez de queso ricotta le puse crema y queso parmesano rallado. Hay que esperar una hora mientras la lasagna está adentro del horno, pero el resultado es ¡fantástico! Bon appetit!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML