6/01/2011

Trabajando

Hace un mes que comencé a trabajar "formalmente". Lo pongo entre comillas porque de momento soy becaria y el sueldo a duras penas cubre la renta. Pero a partir de la siguiente quincena las cosas se corrigen.
   No es el trabajo de mi vida. La empresa se dedica a desarrollo y comercialización de tecnología, o sea, nada que ver con RI; además, aunque de momento estoy organizando un evento, después me dedicaré casi única y exclusivamente a ventas. Ugh. Pero no me voy a quejar. Un trabajo es un trabajo y además me pagan. Mientras puedo seguir buscando algo que me llene más. Y bueno, los horarios están leves, el lugar es agradable, somos puras mujeres y nos divertimos mucho. No tengo que ir super formal de traje, la mascota de la casa (Totó) nos hace visitas prolongadas. De pronto hay niños o viene la abuela. En fin, es ameno.
  Eso sí, la levantada temprano me está matando.


<---- Lo que quiero.
















                  Así me veo a la hora de la comida (minus the cute hair) ---->


<--- ¿No estaría increíble tener un cubículo así?



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML