8/23/2010

30 things I love about myself

Gracias a Dome por compartir la reflexión y su lista de las cosas que le gustan de sí misma. En el mismo espíritu de autoconocimiento, aquí va la mía:

1. Mis pecas
2. Mis chinos-bucles cuando tengo el pelo largo
3. Que casi no me enfermo
4. Que puedo leer varios libros al mismo tiempo
5. Que leo bastante rápido
6. Que el café no me hace nada
7. Que tengo dominado el multi-tasking
8. Que sé bailar y cuando estoy bailando, no me siento cansada (por lo que en las fiestas me la paso en la pista)
9. Mi capacidad de adaptación
10. Mi estatura (por fin me reconcilié con eso)
11. Mi aaamplio gusto musical
12. Que no soy tan desafinada y me aprendo rápidamente la letra de las canciones
13. Que estoy aprendiendo a elegir mis batallas
14. Que mis primeras impresiones rara vez están equivocadas
15. Mi (extraño) sentido del humor
16. Que me gustan los nuevos comienzos
17. Haber aprendido a no juzgar a la gente
18. Mi sentido de la orientación
19. Que estoy dispuesta a trabajar en algo que me apasiona aunque no me paguen o paguen poco
20. Que me parezco a mi abuela
21. Mis ojos
22. Mis pies
23. No me culpabilizo por procrastinar, pues sé que haré bien mi trabajo
24. Poder quedarme todo el día en la playa sin subir al cuarto a refrescarme
25. Recordar casi todos mis sueños, por bizarros que sean
26. Soy comprometida; en todo
27. Aprendo rápido
28. No me estresa viajar sola a lugares que no conozco
29. Puedo mantener una conversación con alguien cuyo idioma es completamente diferente al mío y no tenemos ningún otro en común
30. Hago amigXs con facilidad

Debo confesar que me costó un poco de trabajo llegar a 30, pero ¡lo logré! :) Ahora, ¿cuáles son las cosas que más le gustan de sutedes mismXs?



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML