8/23/2010

30 things I do well

Bueno, aquí está la lista de seguimiento al post anterior. Esta vez son las 30 cosas que hago bien. Veamos...

1. Leer rápido
2. Escribir rápido
3. Leer varias cosas a la vez
4. Multi-tasking
5. Cocinar (cuando lo hago)
6. Bailar
7. Escribir correctamente
8. Hablar en tres idiomas
9. Soñar despierta
10. Retomar el hilo de una conversación después de que mi mente divagara por otros rumbos
11. Dar el avión a quien necea
12. Hornear pasteles, galletas, brownies... you get the picture
13. Mezclar idiomas
14. Desvelarme
15. Guardar cosas que no necesito, especialmente papeles
16. Escuchar a la gente
17. Elegir películas
18. Conocer el significado de las palabras
19. Recordar cosas que aprendí hace mucho, especialmente si son de historia y geografía
20. Cumplir mis metas
21. Cantar cuando creo que nadie me escucha
22. Hacer café
23. ... y tomarlo
24. Planear viajes
25. Aprender cosas nuevas
26. Viajar mentalmente y visualizarme como un personaje más dentro del libro que esté leyendo
27. Bañarme rápido
28. Reflexionar sobre mi vida
29. Recordar y perdonar
30. Disfrutar las pequeñas cosas (como un fin de semana con las amigas)

Esta lista fue más difícil :S



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML