7/07/2010

Yo confieso que...

A veces, cuando no tengo nada que hacer, me pongo a leer blogs. Comienzo con blogs de moda y decoración, y saltando de uno a otro, termino leyendo los famosos "mommy blogs". Para quienes no estén familizaridos con el término, éste se refiere a blogs escritos por mamás (duh!) sobre sus experiencias en la crianza y educación de los hijos. Suele haber fotos, recetas, consejos. Son amenos e interesantes. Parece que me estoy justificando por leerlos, ¿verdad? Creo que sí, un poco. Después de todo, sólo tengo 25 años. ¡¿Qué hago leyendo mommy blogs?!
  No sé. No tengo respuesta a esa pregunta. Siempre me han gustado lXs niñXs, me encanta jugar con ellXs, cuidarlXs, bañarlXs y todo eso. Pero últimamente, cada vez que veo a un/a niñX chiquitX... no sé qué me pasa, me da ternura, alegría, ganas de llorar. He llegado a la conclusión de que quiero uno/a. Sí, quiero una hija, de preferencia. Comprarle vestiditos, zapatitos, moños, juguetes...
  A estas alturas, seguro piensan que tengo problemas. A veces yo también lo creo. Sobre todo porque no es el momento para estar pensando estas cosas. Después de todo, no tengo novio y, peor aún, no tengo trabajo. Si no me puedo mantener a mí misma, ¿cómo voy a poder mantener a un bebé? Es imposible. Pero mi cuerpo insiste. Es más, dice que es mejor ser una madre joven que una madre... madura. Yo respondo que no necesariamente, trato de callarlo y seguir con mi vida. Hasta que encuentro otro mommy blog. Y comienza el ciclo de nuevo.
  Siempre creí que toda esa historia del reloj biológico eran patrañas. Otro mito para tenernos atadas a la casa y los hijos. Pero parece que no. Es más, he comentado esto con un par de amigas de mi edad y están en la misma situación (bueno, no leen mommy blogs, pero sí están empezando a pensar en lXs hijXs). Supongo que es normal, a fin de cuentas. Pero necesito más opiniones. Chicas (y chicos, ¿por qué no?) que leen este blog... ¿han empezado a pensar en formar una familia? ¿Cómo se sienten al respecto?




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML