7/13/2010

2 años después

¡Por fin lo logré! A partir de esta semana, Amnistía Internacional me empieza a pagar. Bueno, en realidad, es la Editorial de Amnistía Internacional y soy traductora freelance, pero el resultado es el mismo. El trabajo es lo que he venido haciendo a lo largo del último año y medio: traducción de material de prensa sobre nuestro continente, así como otros materiales reactivos. La paga es buena, el trabajo no es excesivo y tiene la ventaja de ser desde casa. Son exigentes, sí, pero ya estoy acostumbrada. Además, en este caso queda muy claro que el beneficio también es para mí.
  La iniciativa fue de ellos. La semana pasada me enviaron un correo para preguntarme y este lunes nos pusimos de acuerdo por Skype (la oficina se encuentra en Madrid; ir a una entrevista estaba un poco fuera de mi alcance). Ya está el acuerdo, el manual y tengo los glosarios. Así que todo está listo para que comience. Me parece que mañana será mi primer día, pues es cuando comenzarán a llegar los correos del Servicio de Noticias del SI.
  Huelga decir que ¡estoy feliz!


Ah sí, en agosto cumplo dos años de estar en la organización. De algo ha servido :)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML