6/15/2010

Book-a-holic

Como ya sabrán, soy adicta a los libros. Es algo más o menos controlable, pero hoy decidí aceptar el ofrecimiento de mi abuelo (que me consiente demasiado) y ahora tengo entre mis manos (drum roll, please!):


Como la visita a la librería tenía el fin de comprar unos libros para mis primos de Ensenada. Él quería comprarles los viajes de Magallanes, la biografía de Marie Curie o algo por el estilo, pero la famosa tienda no los tenía. Así que le dije a Papo: "¿Confías en mis gustos y mi capacidad de elección?" (je!) Por supuesto dijo que sí y compramos 




(en otra edición, mucho más bonita) y



Los dos son libros que me fascinan y que he leído varias veces; estoy segura que mis primos van a disfrutarlos tanto como yo, y eso me hace feliz.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML