5/26/2010

Decisiones

Como la mitad de la gente que lee este blog ya sabe, he tomado la decisión de regresarme a Cuernavaca a vivir... bueno, a pasar los próximos tres meses, antes de irme a York. Las razones (no necesariamente en orden de importancia) son que se me agotaron ya los recursos para seguir viviendo sola en el DF, como voluntaria, y por supuesto, acompañar a mi abuelo y aprovechar para compartir con él este tiempo. También siento que ya estuve estática demasiado tiempo y necesito moverme, cambiar. Por momentos me siento un poco harta de mi vida, como si me hubiera estancado y creo que esta mudanza me hará bien.
  Quizá Cuernavaca, después del DF, no parezca como un paso adelante, pero siempre habrá oportunidades que aprovechar, y si no... al menos hace calor y el aire es un poco más respirable que acá. Como dicen por ahí, cuando Dios (o la vida, o lo que quieran) cierra una puerta, abre una ventana. Creo que ésta es una pequeña ventana que se abre, en lo que se abre la puerta grande. Aunque claro, para llegar a esa puerta tengo que ponerme las pilas y hacer los trámites en tiempo y forma. Así que seguiré teniendo muchas cosas que hacer. Eso sí, los voy a extrañar. Mucho.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML