5/19/2010

Bicicletas

Gracias a mis amigos, he redescubierto las bicis. Resulta que sí, sé andar en bici (aunque pasaron 10 años entre la última vez que anduve y este año). Es saludable y divertido. Y ahora quiero la mía propia, así que me he puesto a buscar alguna que me guste. Quiero una que sea linda, retro o vintage. Les dejo algunas fotos de bicis que me han gustado. ¡Ahora sólo tengo que encontrar la manera de llevármela a UK!

Linda, roja, con espacio para llevar cosas. 


Ésta la siento un poco grande, pero quizá sólo sea la perspectiva.


Demasiadas flores, pero me encantaron los colores.

Creo que ésta es la que más me gusta. Sigue siendo cute pero los colores no están taaan cursis.


Y ésta se las dejo de pilón, sólo porque se me hizo super simpática :)


Actualización: tienen que checar este video. Así podrían se las cosas si usáramos más la bici (y la ciudad estuviera mejor planeada).




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML