3/08/2010

En el día de la mujer

Antes que nada, quiero felicitar y agradecer a las grandes mujeres que inspiran y motivan mi vida, que me hacen salir adelante, me dan confianza en mí misma: mi mamá, Camila, mis roomies del I-200, mis fieles seguidoras, mis compañeras de AI, mis compañeras del kf. Todas las mujeres que me rodean son únicas, valiosas, comprometidas, luchadoras, soñadoras. Cada una tiene su estilo, pero todas me han cambiado.
Obviamente, en esta lucha por la equidad de género participan muchos hombres, y creo que hay que reconocerles ese esfuerzo. Hombres que actúan con conciencia de género (aunque muchas veces no se dan cuenta). Y estos hombres también me han rodeado siempre, de una u otra forma. Así que un abrazo muy grande a todos ustedes.
Y bueno, me pone feliz haber visto dos películas super feministas el fin de semana: Precious y Alice in Wonderland. Tienen que verlas. Punto. Me encanta que Mo'nique haya ganado el Oscar por mejor actriz de reparto, fue triste que Gabourey Sidibe no lo haya hecho :( Y es absolutamente grandioso que Kathryn Bigelow haya ganado, por primera vez en la historia de los premios, el Oscar a la Mejor Dirección y Mejor Película. En 82 años, es la primera vez que una mujer se los lleva. Felicidades a ellas también.
Para terminar, quiero citar a alguien que twitteó: Las mujeres que admiro son las que han firmado el Libro por Darfur Vayan y firmen, si aún no lo han hecho.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML