3/24/2010

Conversación en el metro

Escena: Yalí en el metro, con un libro de de  Beauvoir en la mano, concentrada.

Desconocido: ¿Isabel Allende?
Yalí: No, Simone de Beauvoir.
D: (leyendo) "La femme..." ¿En francés? Parlez-vous francais?
Y: Mhmmm
D: Où est-ce que vous avez appris le francais?
Y: En Suisse (cabe mencionar que no lo estaba mirando).
D: ¿Estudias letras francesas?
Y: No, Relaciones Internacionales.
D: ¿En qué semestre estás?
Y: Ya terminé.
D: ¿Y qué área te gusta más?
Y: Derechos Humanos.
D: ¿Y diplomacia? Podrías entrar como agregada cultural en la embajada de Italia.
Y: Podría ser...
D: Yo estoy estudiando sociología y francés.
Y: Qué bien.
D: ¿Facultad de Ciencias Políticas?
Y: No. Estudié en Puebla.
D: ¿Dónde compraste el libro? ¿En la feria de Minería?
Y: No. No recuerdo.
D: Yo fui, el último día. Mira, todavía traigo el catálogo, no lo he podido terminar.
Y: Mmm...
D: Es que fuimos el último día, había muchísima gente. Habíamos estado en Cuernavaca y llegamos de noche, así que no pudimos aprovechar.
Y: Bueno, aquí me bajo. Hasta luego.


WTF?! ¿Así o más random? Al menos, fue de las pocas personas que no me salió con "para eso necesitas idiomas, ¿verdad?" cuando le dije de RI. Pero... ¿por qué Italia? No entendí. Y me choca que me interrumpan cuando leo ¬¬



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML