2/08/2010

Completely random

Varios puntos que decir, no están relacionados entre ellos.

En un ataque de egocentrismo (acéptenlo, ustedes también se buscan en google), encontré esto. Aunque no puedo encontrar ya el reporte original que escribimos en 2005, durante la 61° y última sesión del Comité de Derechos Humanos en Ginebra, se siente muy, muy padre que te citen :) Me hizo sonreir un poco.

Todas mis seguidoras (oficiales) son mujeres. ¿Eso quiere decir algo? Sería genial que quienes me leen dejaran algún comentario, sólo para conocerles (¿quiénes son? ¿de dónde son? ¿les gusta lo que escribo? ¿quejas? ¿sugerencias?) Soy una ostra curiosa, diría mi hermana.

Odio la nueva presentación de Facebook. Es todo lo que tengo que decir al respecto.

Quiero invitar al cine a alguien, pero no se deja. Y también tengo miedo de no saber qué decirle. Es normal, pero... no, no es normal. Es la primera vez que tengo ese miedo, y eso que he invitado a salir a varios chicos. Not good.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML