2/18/2010

Coincidencias tan extrañas de la vida....

Evidentemente, después de hablar del libro de mi tía, me quedé pensando en Nicaragua y todo lo que representa y significa en mi familia. Lo compartí con mi mamá y desde luego, los recuerdos afloraron. Y hoy recibió una llamada de una amiga suya de aquellos tiempo, mexicana, con la que vivió un rato. Celia le dijo que está en México la enfermera que atendió a mi mamá cuando yo nací, que nos quiere ver a las dos. ¿Coincidencias? No lo sé. Es demasiada emoción como para poder pensar claramente. Intenté marcarle al hotel pero no estaba registrada. No sabemos si es porque tenemos mal el apellido o porque no ha llegado. Espero poder contactarla y verla. Quiero saber qué me va a contar.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML