10/22/2009

Tejer

Viendo la variedad y, sobre todo, los precios de los suéteres, bufandas y gorros que hay por acá en previsión del invierno, decidí que voy a aprender a tejer cuando regrese a México. Sé de un lugar en Coyoacán, cerca de la casa, donde dan clases, pero en Cuerna no tengo idea. Así que me puse a buscar en Internet y encontré un blog donde enseñan a tejer, paso por paso, con tips, patrones, etc. Se llama Guía para Tejer Bien y está bastante sencilla, ideal para mí, que no tengo la más remota idea. Bueno, corrijo, sí tengo una remota idea, porque Caro me enseñó a hacer un punto cuando tenía como 9 años (yo tenía 9 años, ella bastantes más). Evidentemente, nunca prosperé y no recuerdo cómo hacerlos. Ya veré qué tal resulta esta nueva aventura. Deséenme suerte :)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML