10/22/2009

"Muy trendy pero vale la pena"

Querida X...:
Hace poco encontré una anotación tuya, al reverso de un portavasos de cierto club bastante famoso, perdido en un libro que me prestaste. Debo hacerte varios comentarios; no lo puedo evitar. Para empezar, el lenguaje que utilizas no te queda. Se nota que estás esforzándote demasiado por parecer que estás a la moda, cuando todos sabemos que de las últimas tendencias no estás tan enterada. Este lugar está "de super moda" desde hace como 10 años. ¿Cómo lo sé, si no vivo en la misma ciudad? Porque su música suena en varios cafés y bares del mundo, y se puede conseguir en cualquier tienda de discos. Si salieras un poco más, lo sabrías.
Por otro lado, los conceptos "muy trendy" y "vale la pena" no son mutuamente excluyentes, como pareces pensar. De hecho, casi lo contrario. Hay una muy buena razón para que mucha gente vaya a ese lugar y se haya hecho tan famoso en todas partes. Sí, es un poco caro pero evidentemente se la pasa uno muy a gusto.
En fin, sé que así eres tú, pero pienso que te esfuerzas demasiado. No pasa nada si no estás completamente "in"; por el contrario, es muy molesto que estés todo el tiempo hablando de lugares y tendencias como si realmente supieras de qué estás hablando. Reconocer que se desconoce tal o cual tema es una gran virtud, no un defecto.
Con cariño,
Xalaila

Pd. Si alguien que me lee se viera retratado/a, sépase que se hace con ese destino.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML