10/09/2009

Desde París

Pues llegamos hace dos días a París, temprano en la mañana, cansados del vuelo, pero felices. El recibimiento no pudo haber sido más cálido y cariñosos, y nos instalamos sin más preámbulos en casa de la tía Lala. Ese día, el miércoles, pasó sin mayores nov
edades, descansando en la casa y platicando con Lala e Isabel.
Ayer, Isabel y yo fuimos al Musée des Arts et Métiers, que tiene un poco el desarrollo de la ciencia desde el siglo XVIII hasta nuestros días y está muy interesante. Papo fue hoy y también quedó encantado. Realmente vale la pena visitarlo, aunque no aparezca en las guías de viaje (algunas fotos abajo).
Hoy, Isabel me consiguió una cita con una amiga de una amiga que es voluntaria del UNICEF en Levallois. Platiqué con ella un rato, pero lo único que m
e ofrece es un voluntariado en la tienda de la agencia, lo cual no es especialmente interesante. Aparte de eso, nos "invitó" a un evento de UNICEF que habrá mañana por la noche. 12 euros la entrada, todo a beneficio de los niños necesitados en el mundo. Un poco caro, pero creo que valdrá la pena.
En casa de la tía Lala no hay Internet; capto varias señales, pero todas con contraseña. La única gratuita sólo me deja entrar a páginas de Google (Gmail, Blogspot). Al menos es una forma de comunicación con ustedes :) (Los que me lean, favor de enviarme mails a Gmail, o no los voy a ver).
Debo recordar comprar una libreta para llevar las anécdotas y pensamientos del viaje, pues la que traje sólo tiene 4 páginas libres :S Ya les contaré si la c
onsigo.
El plan para mañana es ir Papo y yo al 4ième Arrondisement a visitar: la Place de la Bastille (aunque el famoso edificio ya no existe), la Place des Vosges, la casa de Víctor Hugo, la Place de Ville (antigua Place de Grèves), y después pasar por alguna Fnac para buscar unos libros que quiere Papo.
El domingo finalmente veré a Luis y a Laurence :) Y quiero aprovechar para visitar el Musée de Moyen Age et Thermes de Cluny, que me gusta mucho.
À la prochaine!!

Amanecer desde el avión



Vista desde casa de la tía


Musée des Arts et Métiers


Avioncito


Péndulo de Foucault





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML