10/03/2009

Book junkie

Hola, mi nombre es Yalí y soy adicta a los libros. De tres veces que he ido a la Gandhi este último mes, tres veces he salido con algún libro. ¿Me redime el que el último no haya sido para mí? Eso pensé.
Hoy compré un libro hermosísimo de Geología para mi abuelo. Lo vi por ahí y se lo mostré, y estaba fascinado. Después pensó en que si, regresando de Europa todavía lo tenían, lo compraría. Yo sólo le dije que lo dejara apartado, para que nadie más se lo llevara y en eso nos fijamos en el precio: $450. Sí, un libro que cualquier persona en su sano juicio vendería en más de $2,000, no costaba gran cosa. Decidí en ese momento que sería su regalo de cumpleaños y lo compré. Él se resistía, decía que me iba a dar el dinero y tal, pero insistí. Y me hizo realmente feliz que aceptara al final. Ya hasta está haciendo planes para invitar a sus amigos geólogos a ver el libro :)
So, I *am* a book junkie. Y no necesito ayuda, muchas gracias.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML