9/20/2009

Todo es cuestión de actitud

Sí, lo estoy comprobando. Una vez que dejé de tirarme a las drogas y deprimirme por mi situación de desempleo y demás, empiezan a surgir cosas buenas. No sé si serán la panacea, pero de que son buenas, no queda duda alguna. Simplemente pensar que sí estoy haciendo algo (AI, Casita, KG, traducciones) ayuda a que me sienta mejor sobre mí misma y creo que en parte eso ha generado un cambio a mi alrededor. Ahora, el punto de todo esto es comunicar mi emoción sobre un viaje muy cercano (tan cercano como que lo único que necesito para poder comprar el boleto es renovar mi pasaporte). No sé si regrese o me quede allá, eso es lo de menos. Lo importante es cruzar el charco :) ¡Qué emoción!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML