9/29/2009

Annoyed

Ya sé que están haciendo todo esto por mí (es decir, que no lo estoy haciendo yo) y por mi abuelo (por su bienestar y felicidad), pero ¿por qué tanto rollo? ¿Qué necesidad de estar cambiando cada tercer día? Si no quieren que vayamos, que lo digan; si es mucho problema, lo hacemos nosotros - nadie les pidió que ellos se ocuparan. Si hubiéramos comprado los boletos nosotros desde el principio, ya estaríamos en los últimos preparativos para volar el jueves, no que ahora tenemos que esperar otra semana más picándonos los ojos (bueno, yo me pico los ojos, mi abuelo no tanto). Máxime que ya había un boleto pagado y ahora hay que pagar por el cambio de fecha. Sheesh! ¡Decídanse! Me hubiese quedado en el DF una semana más, hubiese ido al kung fu una semana más, hubiese visto a mi novio con calma para despedirnos, hubiese resuelto algunos asuntos, hubiese ido a AI, no sé. En cambio, estoy en Cuernavaca, perdiendo mi tiempo vilmente. Ugh!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML