8/24/2009

L'État c'est moi!

Ok, ya sé que me tardé unos días para bloggear esto, pero creo que apenas me estoy recuperando del shock. Me refiero a las quejas de FCH de la gente que habla mal del país (sic). Yo no sé en qué mente retorcida cabe que el hacer críticas a las políticas gubernamentales sobre tal o cual tema es hablar mal del país en su conjunto, de su gente, cultura, tradiciones, lugares, historia y demás. No, el país tiene muchas cosas buenas, maravillosas, que todos sabemos reconocer y ensalzamos debidamente. Pero al mismo tiempo podemos estar en desacuerdo con lo que hace o deja de hacer el gobierno, y es perfectamente válido. ¿O no se dice que la crítica, ysobre todo la autocrítica, es lo que nos hace avanzar? O el susodicho requiere unas clases de política y filosofía, o de plano el poder ya lo llevó a creerse Luis XIV.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML