7/01/2009

Completely random

Esos últimos días no he sabido ni de qué escribir. Que si el golpe en Honduras, que si las próximas elecciones, que si la operación de mi abuela, que si los trámites burocrácticos de la UDLA y de la SEP. En fin, temas sobran. Lo que falta es la inspiración.
Claro que entre el viajecito, las platicadas con mamá (6 meses es mucho tiempo), las frustraciones familiares, los paseos en carretera, el fantástico mar, el calor, los cactus... el tiempo se va volando y ni para asomarse por aquí. Ahora además ya regresa Camila, después de un año, y todos estamos anticipando cómo habrá cambiado (si es que lo hizo), con qué actitud llegará, las cosas que nos cuente, las fotos, sus experiencias y amistades. Y planeando excusas para irme temprano a recogerla.
La vida sigue su curso, y más allá de estas situaciones, tengo que seguir buscando... me, buscando mi camino y superando mis propios obstáculos. He ahí lo más difícil.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML