6/22/2009

Loreto

El azul inconmensurable del cielo, la escarpada sierra La Giganta, la monotonía del desierto, la belleza infinita del mar, el sol de plomo conviven pacíficamente con los contratos millonarios para construcción de carreteras otorgados a la familia Bribiesca Sahagún, el subdesarrollo y un altísimo costo de la vida.
De verdad, una ida al super para comprar fruta, leche y huevos (y claro, Coca y ron para la infaltable cuba antes de la merienda) nos salió en $400. No, no estoy exagerando; la única razón por la que no compré papitas fue que la bolsa costaba más de $40. Increíble, ¿no?
El sol es inclemente. Un rato de estar dando vueltas por ahí, ni siquiera asoléandome, y ya tengo los brazos negros. Mañana aplicaré alberquita para tomar color más parejo. También creo que iré a pescar o velear con alguno de los conocidos de mi madre (sí, por fin subiré a un velero). Y entre los múltiples eventos sociales que no pueden faltar en la Escala, seguramente aparecerá el presidente municipal (sin mencionar que el gobernador del estado estará cenando en el mismo lugar que nosotras esta noche). Así que... quizá no sean las emociones más extremas, pero al menos está interesante el viajecito, y sobre todo, super relajado :) Ya hacía mucha falta una desconexión así.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML