5/26/2009

UDLA

¡El colmo! Estoy indignada, molesta. Resulta que la UDLA me está pidiendo un oficio de revalidación de mis estudios de bachillerato, documento que se les entregó, junto con el certificado y otros papeles, cuando realicé mi inscripción a la universidad... ¡hace casi 7 años! Resulta que sin dicho papelito no pueden meter el trámite de mi título a la Dirección de Graduaciones y Titulaciones (o como se llame), de la SEP, a pesar de que me dijeron varias veces que mi trámite iba a bien y que tendría el título en junio de este año... es decir, a un año de la ceremonia de graduación y a año y medio de mi examen profesional.
No es posible que esto esté pasando. ¿A quién más lo han atorado así? Que yo sepa, a ninguno de mis compañeros de prepa. ¿Por qué?
Estoy tan tan tan molesta. Por supuesto, ya copié al señor rector para que se entere de la ineptitud de sus empleados. ¡Es que no es posible!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML