3/14/2009

A un año en el DF

Últimamente no he sabido qué escribir, ni siquiera he tenido tiempo de ponerme a pensar, y mucho menos acceso a los blogs. Las páginas bloqueadas en mi trabajo aumentan cada día (AI y HRW están bloqueadas por ser "organizaciones controversiales"... ya no sé si reir o llorar).
EDAI no está muy contento, al parecer, pero Tonio me citó para defender nuestro trabajo, que ha ayudado a mejorar las actividades de la Sección, porque si nos esperáramos, tendríamos la información con dos o tres días de retraso, y en ocasiones eso puede ser fatal.

En general siento que voy como los cangrejos, caminando un poco hacia atrás, un poco de lado, sin ver bien a bien lo que estoy avanzando en el camino. ¿Será que estoy avanzando? No lo sé, no tengo derroteros para medirme. Estoy incómoda, inconforme, harta, cansada. Necesito un cambio pero tampoco encuentro el valor para dar ese paso y dejar todo atrás, cambiar de continente, de actividades, de mentalidad. Mi caparazón es un lugar muy cómodo aunque poco a poco presiento que lo dejaré. Cuándo y cómo son las preguntas sin respuesta.

Sí, sé que en 2010 iré a estudiar la maestría. Pero ¿y mientras? ¿Realmente aguantaré más de un año en este estado, sin saber qué quiero, qué hacer? Hay cosas que ya perdieron la novedad, otras que, conociéndolas un poco mejor, empiezo a ver el polvo detrás de la fachada limpia.

Es terrible vivir en la ciudad más poblada del mundo y aún así tener el sentimiento de ser un náufrago en alta mar, a merced del vaivén de las olas, a la deriva.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML