10/03/2008

El fin del desempleo

¡Por fin tengo trabajo! Fue todo muy veloz. La entrevista fue por la mañana; a medio día me llamaron para preguntarme unas cosas y en la tarde me dijeron que me presente el lunes a las 9 de la mañana. Estaré yendo a la Cámara Franco-Mexicana del Comercio y la Industria, oficina del director. Una persona muy amable y tranquila, dicho sea de paso. La de RH también es muy joven y agradable, así que parece un ambiente promisorio. Y claro, un trabajo de no demasiadas responsabilidades (sólo más o menos), relativamente bien pagado, horarios normales de oficina... en fin, lo que había pensado. En lo que me voy a la ONU, claro.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML